Asesoría Catálogos / Cartas



·      Asesoría vitivinícola para catálogo de vinos en Distribución

Durante un periodo a convenir, el catador de ear wine consulting realiza las valoraciones de cata de los diferentes vinos que el distribuidor tuviera interés en incluir en su catálogo, aportando una opinión profesional contrastada sobre ellos. De igual modo, recomienda la inclusión al catálogo de vinos que aporten calidad, variedad de perfiles organolépticos y prestigio al distribuidor, ajustándose a los parámetros solicitados. Con esta asesoría el cliente logra aumentar su oferta y distinguirse por encima de la competencia.



·      Diseño y realización de cartas de vino y maridajes para restauración

Este servicio implica el diseño de la carta de vinos que el restaurante o Wine-Bar ofrece a sus clientes. Se realiza teniendo en cuentas las necesidades del establecimiento y las características de su cocina.

Mediante este servicio se ofrece la elaboración de los maridajes más adecuados para cada plato ofertado por el establecimiento cliente. Una carta atractiva, completa y adecuadamente escrita, unido a una oferta interesante y seductora de maridajes, es garantía de mayores ventas de vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario